dijous, 10 de desembre del 2020

English readings

Amantes de la tinta, después de mucho tiempo de no haber escrito en este blog, quería compartir con vosotros un recurso que hace tiempo una persona llamada Paola me envió.

Paola leyó un post que había compartido en un blog de la escuela donde trabajo referente a preciosas frases que querían señalar la importancia de lo que es leer. 

Frases como "un niño que lee, será un adulto que piensa", "leer es como besar, quien no lo hace con frecuencia se le nota en la lengua, "leer no engorda, pone a dieta la ignorancia"... y un sinfín de juego de palabras que abogan por la belleza de viajar a través de las letras.

Paola, a quien no tengo el placer de conocer, me felicitó por el blog y me mandó un recurso muy interesante de libros gratuitos en inglés que me gustaría compartir con todos vosotros:

https://www.websiteplanet.com/es/blog/mejores-libros-de-ingles-para-imprimir-para-aprender-a-leer/

Espero que os guste!

y recordad... leer nos hace libres en un mundo que nos tiene reprimidos. No perdamos nunca esta oportunidad...